in

Encuentra a mujer muerta en motel de Zapopan

GUADALAJARA.- Una mujer de una edad aproximada a los 50 años, fue encontrada muerta en la habitación de un motel en la Colonia Jardines Universidad, Zapopan; el cuerpo presentaba heridas de un objeto punzocortante; además y junto al cuerpo, se localizó una motosierra circular.

De acuerdo a los testimonios de los empleados del hotel ubicado en la avenida Vallarta, a unos metros del monumento Los Cubos, la mujer ingresó alrededor de las diez de la mañana del miércoles sin ningún acompañante; tras vencerse el tiempo de renta de su habitación, se acudió en su búsqueda.

Al no recibir repuesta, trabajadores del hotel se asomaron por una ventana y encontraron a la mujer inconsciente. Servicios médicos municipales atendieron la emergencia y determinaron la muerte de la mujer, que tenía una herida en el abdomen y otra en la pierna izquierda.

La Fiscalía General del Estado informó que se abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, que contiene los elementos encontrados en el lugar, así como la información del negocio.

Agregó que se han obtenido diversos datos de prueba por este delito y se espera que concluyan los dictámenes periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para determinar la causa de la muerte de la mujer.

Te puede interesar: Comisión de Víctimas atiende a saxofonista atacada con ácido

Síguenos en Google Noticias

Robert Downey Jr. se convierte en Yotuber con programa de tecnología

Breves de economía