in

Encuentran a mujer sin vida en una parcela de Sinaloa

CULIACÁN.- En la sindicatura de Lázaro Cárdenas, en Sinaloa municipio, entre una parcela sembrada de maíz fue localizado el cuerpo de una joven, de complexión regular, la cual presentaba huellas de golpes, sin ningún tipo de identificación.

Te puede interesar: Turista sube a pirámide en Chichén Itzá "para esparcir cenizas" (vídeo)

Dos feminicidios en 2021

Con este hallazgo suman dos el número de féminas que han sido privadas de la vida en forma violenta en los primeros tres días del nuevo año; la primera víctima, se presume es Cinthia Karely "N", de 26 años de edad, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en tierras de cultivo, en el municipio de Navolato, el domingo pasado.

La Policía Municipal de Sinaloa recibió la noche del domingo pasado el reporte que en el ejido la Presita, de la sindicatura de Lázaro Cárdenas, se encontraba el cuerpo de una mujer semi desnuda, como de 28 años de edad, la cual presentaba huellas de golpes.

En el lugar de los hechos, los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron todas las evidencias necesarias para poder establecer su identidad e integrar la carpeta de investigación que los lleve a la ubicación y detención de sus homicidas.

Realizan investigaciones

Los investigadores iniciaron la revisión de todos los reportes que se tienen de mujeres en calidad de no localizadas, en busca de datos que les permita establecer su identidad y lugar de origen, puesto que en sus escasas prendas de vestir no portaba ningún documento.

Sobre el caso de los restos del cuerpo de la joven que fue incinerada en tierras de cultivo agrícola, cerca de la comunidad del Bolsón, en Navolato, por los datos aportados por la familia de la joven Cinthia Karely, de 26 años de edad, se presume que corresponde a ella el cuerpo. De acuerdo al reporte que presentaron los padres de esta presunta joven, esta desapareció el pasado 27 de diciembre, luego de salir de su hogar, en la sindicatura de Bachimeto, en Navolato, tiene 27 años de edad, es de complexión robusta.

La Fiscalía General del Estado trabaja con médicos forenses para validar la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue localizado en siembras agrícolas incinerado, la tarde del domingo pasado.

Un joven que padecía depresión se suicidó anoche en su casa de la colonia El Roble, en Mérida (Foto de Megamedia)

Otro suicidio: un joven se ahorca en la colonia El Roble