in

Encuentran auto de hombre que robó a bebé tras matar a su excuñado

Alerta Ámber: Decker Alexander
Alerta Ámber: Decker Alexander

Encuentran el vehículo de presunto plagiario en Coahuila

MONTERREY.- Las autoridades localizaron en Coahuila el automóvil que habría utilizado el secuestrador de un bebé en San Nicolás, Nuevo León, el pasado 10 de agosto.

De acuerdo con medios de comunicación, el hallazgo del automotor ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

La Fiscalía General de Justicia solicitó el apoyo de las autoridades de Coahuila para que el auto quede a disposición de la Unidad de Investigación de Nuevo León.

Lee: Mata a su excuñado a martillazos y roba a su bebé en Nuevo León

El pasado 10 de este mes, la Fiscalía emitió una Alerta Amber por el robo de un bebé de tres meses de edad. El menor está identificado como Decker Alexander Martínez Martínez, Mario López Razo lo sustrajo de su vivienda luego del asesinato del padre del menor.

A martillazos

Según declaraciones de Fátima Nayeli, madre del pequeño, durante la madrugada cuando estaba dormida junto con su pareja y el niño en uno de los cuartos de la casa que rentan, Mario, expareja de una hermana de su esposo, los sorprendió.

Fátima Nayeli explicó a los agentes ministeriales que el susodicho llevaba un martillo y tras amagarla con el objeto contundente, procedió a atarla de pies y manos con cinta gris, para luego dar martillazos a su pareja en la cabeza, matándolo.

Rosario Robles llega a juzgados del Reclusorio Sur

La rinitis pueden derivar en depresión