in ,

Encuentran cerca de palacio municipal de Cozumel artefacto de gas

COZUMEL.- Elementos de la Policía Quintana Roo, retiraron una hielera que contenía un artefacto, aparentemente de gas, que apareció esta madrugada a un costado del Palacio Municipal de Cozumel.

El director de seguridad pública de Cozumel, Guido Rosas López, explicó que aproximadamente a las 2:30 de la mañana, el velador de las instalaciones reportó a las autoridades una presunta amenaza de bomba cerca del área de cajeros automáticos, por lo que inmediatamente se llevaron a cabo los protocolos correspondientes de seguridad.

En este sentido, dio a conocer que el artefacto sin detonar, se encontraba en el interior de una hielera, junto una manta dirigida contra un elemento de la corporación policiaca, que hace unos días estuvo involucrado en un incidente que recibió amplia difusión en redes sociales pues se le ve agrediendo a unos detenidos.

Lee: Se desploma escenario para boda colectiva en Playa del Carmen

Indicó que agentes municipales se dieron a la tarea de asegurarla y ponerlas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que realicen las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google Noticias

Difícil San Valentín para madre e hijo; los atropellan en Ciudad Caucel

sat facturas

SAT va contra contribuyentes que emitieron facturas falsas