in

Encuentran cinco cadáveres en casa de Guanajuato

GUANAJUATO (El Universal).—Cinco personas asesinadas a balazos fueron descubiertas la tarde de este sábado al interior de una vivienda, en la colonia Guanajuato, de esta ciudad.

A las 13:15 horas, vecinos de la calle Juventino Rosas reportaron al servicio de emergencias 911, que los cuerpos de las víctimas se podían observar desde la calle, debido a que la puerta de acceso del inmueble estaba emparejada.

Elementos de Seguridad atendieron el reporte y los colonos dijeron haber escuchado diversos disparos de arma de fuego durante la madrugada.

En la casa habitación había cuatro hombres y un mujer sin vida con diversos impactos de arma de fuego.

Elementos del Mando Único y del Ejército tendieron un cerco en el perímetro para preservar la escena del crimen, en tanto que Agentes de Investigación Criminal se abocaron a las indagatorias.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedieron a fijar indicios y recolectar testigos balísticos y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense de Irapuato, ciudad en la que, por la mañana, se localizó el cuerpo desmembrado de una persona en una bolsa de plástico en la calle principal de la comunidad Lo de Juárez, a unas pasos de una tortillería.

La bolsa con las partes humanas fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).

Pesistas yucatecos abren el camino hacia la Olimpíada Nacional 2019

Breves de economía