in ,

Encuentran cuerpo decapitado en camino de terracería de Cancún

Imagen ilustrativa.

CANCÚN. – Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado y abandonado en un camino de terracería, dicho cuerpo podría pertenecer a la cabeza encontrada durante la madrugada en una cancha de la región 100.

Los hechos se registraron en terrenos al fraccionamiento Lagos Oasis en la región 206 del municipio de Benito Juárez. Alrededor de las 7:00 horas el número de emergencia 911 recibió una llamada anónima refiriendo el hallazgo en la zona antes mencionada.

Varios elementos de la Policía Quintana Roo se dieron a la tarea de realizar una búsqueda, confirmando que el reporte era positivo por lo que acordonaran la zona de inmediato.

Lee: Halla muerta a su esposa en su casa, en Paseos de Opichén

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; hasta el momento el permanece en calidad de desconocido.

Hallazgo en la región 100 de Cancún

En el lugar trascendió que el cuerpo decapitado podría tener alguna relación con el reporte registrado esta madrugada; donde abandonaron una cabeza con una manta la cual tenía un mensaje del crimen organizado. Este hecho se registró en un domo deportivo sobre la avenida Chac Mool en las inmediaciones de la región 100.

Sin embargo esta versión no se ha confirmado.- Con información de MegaNews

Lee: Dejan cabeza humana y narcomanta en cancha de Cancún

El presidente Andrés Manuel López Obrador causó polémica por su expresión de "al carajo..." cuando se le preguntó por qué no acude a la zona de la tragedia en el Metro (Foto de EFE)

''Al carajo...'', respuesta de AMLO por el caso del Metro prende las redes