in ,

Encuentran cuerpo en Cancún, presentaba signos de tortura

CANCÚN.- Por segundo día consecutivo, autoridades reportaron la aparición de restos humanos en las calles de Cancún. En esta ocasión se trata de un cuerpo amarrado de pies y manos en un camino de terracería en el fraccionamiento “Corales”.

Alrededor de las 14 horas, el número de emergencias 911 generó información del hallazgo del cuerpo, por lo que se activaron las alertas e inició la movilización de unidades policiacas a la zona.

En un primer reporte, se indicó que el cuerpo presentaba una herida de bala. El cuerpo de la víctima fue localizado en un área verde, sobre un comino de terracería que divide la calle 45-A y la Avenida Prolongación Tulum, cerca de un campo deportivo.

Imagen del cuerpo encontrado en un camino de terracería en Cancún. Fotos de Cortesía

Peritos criminalistas y agentes iniciaron el proceso correspondiente con el levantamiento de los indicios, mientras que el cuerpo fue revisado por especialistas forenses de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte de Quintana Roo.

Te puede interesar: Dejan cuerpos sin cabeza y mensaje cerca del panteón en Cancún

También se reporta que el cuerpo presentaba heridas, golpes y señales de violencia por lo que se presume fue torturado, además de que lo encontraron maniatado con las manos hacia atrás y amarrado de los pies.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Vuelcan y se incendia el vehículo: logran salir a tiempo

Ryan Hoffman aclara que Lizbeth mintió y Luisito no engañó a nadie