in

Encuentran feto humano en calles de Sonora

HERMOSILLO, Son..- Elementos de la Policía Municipal de Nogales encontraron en el suelo un feto humano que momentos antes traía en el hocico un perro.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública indica que a las 12:54 horas del día martes 12 de mayo, en un recorrido de vigilancia elementos de seguridad recibieron un llamado del C5 para que se dirigieran a la calle Misión San Antonio del fraccionamiento Misión de Anza.

Al llegar al lugar en el estacionamiento del domicilio marcado con el número 6-G encontraron lo que al parecer era un feto humano que se encontraba en el suelo del lugar.

Los oficiales se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, la cual dijo que sus vecinos la alertaron del hallazgo. Los vecinos dijeron a los agentes que un canino lo traía en su hocico y que al parecer lo sacó de un contenedor de basura cercano al lugar.

Los vecinos que denunciaron el hecho resguardaron su identidad.

Al lugar arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes tomaron a su cargo el lugar, mientras una funeraria municipal se hizo cargo cuerpo.

Lee: Sexagenaria vence a Covid-19, en IMSS, con protocolo de plasma

danna garcía coronavirus

Danna García da positivo a Covid-19 por tercera vez

Frustran intento de ejecución en Chetumal