in

Encuentran restos humanos dentro de una bolsa en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos encontraron, dentro de bolsas negras, los restos de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien desmembraron y arrojaron en calles de la alcaldía Azcapotzalco, junto con un mensaje.

De acuerdo con los reportes el descubrimiento se realizó frente al 222 de la calle Privada de Acalotenco, esquina con avenida de las Granjas, en la colonia San Sebastián; los vecinos reportaron un olor fétido, por lo que solicitaron el arribo de los efectivos del sector Cuitláhuac.

En el lugar se encontraban tres bolsas negras con restos humanos, en una de ellas había un torso con cinta industrial. Las extremidades presentaban polvo blanco, el cual, según los reportes, podría ser cal. A un costado de los envoltorios los elementos encontraron también un mensaje dirigido a una persona apodada “El Virus“.

Peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron los restos al anfiteatro y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El pasado lunes el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Azcapotzalco-3 registró la movilización de poco más de 40 personas que se manifestaron para exigir justicia por un caso de homicidio.

Al interior de las oficinas del MP, según se lee en la indagatoria CI-FAZ/AZ-4/UI-1S/D/723/11-2019, los manifestantes gritaban exigiendo justicia y realizaron varios destrozos del mobiliario, por lo que se abrió una investigación.

Dentro de las consignas pedían la detención de Alberto “N”, alias “El Virus“, presuntamente relacionado con la carpeta CI-FAZ/AZ-1/UI-3S/D/654/11-2019, abierta por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Te puede interesar: Mujer amamantaba a su hija en el MAM y la desalojaron

come carne parásitos

Tras comer carne poco cocida, hallan 700 parásitos en cuerpo de hombre

Aspecto del evento de entrega del Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2019 (Foto de 24-horas.mx)

En México se vive una era de miedo, advierte Reyes Heroles (vídeo)