in ,

Encuentran restos humanos en Cancún y Playa del Carmen

CANCÚN (Infoqroo).— En un camino de terracería de la Región 206 de Cancún fueron hallados dos cuerpos humanos desmembrados, mientras en Playa del Carmen se encontró una osamenta en un área verde de la avenida 75 con calle 38, que fue descubierta porque perros sacaron parte de una pierna.

En Cancún, vecinos de colonia Oasis reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de cuando menos tres bolsas negras con restos humanos en la avenida 20 de Noviembre de la Región 206.

Estaban en bolsas negras

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Ministerial, quienes constataron que dentro de las bolsas había restos de lo que parecían dos cuerpos humanos desmembrados.

Parte de uno de uno de los cuerpos estaba afuera de la bolsa y evidenciaba que los restos fueron expuestos al fuego.

Los dejaron en la madrugada

Los agentes, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), explicaron que los vecinos dijeron desconocer quién abandonó ahí los restos humanos, lo que aparentemente ocurrió en la madrugada, de modo que el Servicio Médico Forense deberá aportar información más precisa.

Hallazgo en Playa del Carmen

En Playa del Carmen, el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre el hallazgo de una osamenta en la avenida 75 con calle 38.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, en tanto que la Policía Ministerial emprendió las pesquisas y trasladó los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Donald Trump

Trump visita tropas en Irak y dice que no tiene “ningún plan” de retirarlos de allí

Sandra Bullock

Sandra Bullock confiesa qué actor no correspondió a su amor