in ,

Encuentran sin vida a Adriana Murrieta

HERMOSILLO.- La influencer sonorense Adriana Murrieta Treviño, originaria de Hermosillo y reportada como desaparecida en Guadalajara (Jalisco) apareció sin vida, de acuerdo con información de su familia en redes sociales.

La joven de 29 años desapareció el pasado domingo 1 de noviembre por la noche tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán (Sinaloa).

Aunque las autoridades no han informado sobre el caso, la familia Treviño emitió un mensaje, que replicaron los seguidores de la influencer.

"A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros".

La familia pidió a sus seguidores recordarla como era y, aunque reconoce que es difícil no buscar información sobre el caso, también solicitaron respeto ante la situación.

¿Quién era Adriana Murrieta?

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Adriana Murrieta (@adrianamurriet) el

Adriana era una influencer que contaba con al menos 51 mil seguidores en Instagram, donde compartía tips de belleza y nutrición. También era maestra de zumba y le alegraba que sus alumnas estuvieran contentas con la música que elegía.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Adriana Murrieta (@adrianamurriet) el

Desde pequeña le gustó el baile, razón por la que compartía a través de estas clases su gusto. También promocionaba algunas marcas conocidas para bajar de peso.- Con información de El Universal.

Durante el Buen Fin la Policía de Mérida reforzará la vigilancia en el Centro, en especial en zonas con vulnerabilidad, como donde están bancos, centros joyeros y plazas comerciales (Imagen de archivo)

Ofrecen en Mérida proteger la seguridad, economía y salud en el Buen Fin

De ganar, Joe Biden sería el segundo presidente católico de Estados Unidos