in

Encuentran sin vida a austriaco desaparecido en Sonora, dice familia

turista austriaco

MÉXICO.- Florian Kafka, el turista que llegó a vacacionar a Baja California, reportado desaparecido desde el pasado 10 de diciembre, fue encontrado en el municipio Pitiquito, Sonora. “México nos regresa un cuerpo sin vida”, publicó su familia en redes sociales.

Te puede interesar: Antes de matar a sus tres hijos en Hidalgo, presumió su amor en Facebook

A través de la página de Facebook Búsqueda/Suche Florian Kafka, se comunicó la muerte:

“Nuestro Florian fue localizado sin vida. Su familia y amigos confiamos en que el Municipio de Pitiquito, Sonora y las autoridades mexicanas realicen todos los procedimientos legales correspondientes para la plena identificación de nuestro Florian y confiamos en que el cuerpo que nos regresarán, será el de él”,  dice la publicación. 

La última noticia

Florian Kafka, de 37 años de edad, rentó un vehículo en Baja California el 10 de diciembre. En los días siguientes,  el automóvil fue encontrado abandonado sin sus pertenencias en Benjamín Hill, Sonora. 

Colectivos de búsqueda compartieron la publicación para localizar al extranjero.

No hay datos concluyentes de ADN, dijo la Fiscalía

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comunicó que no cuenta con datos concluyentes de ADN que le permitan determinar si alguna osamenta o restos humanos localizados en el Ejido Félix Gómez, ubicado 6 kilómetros antes de llegar al municipio de Pitiquito, corresponden a una persona de sexo masculino, de origen austriaco, reportada como desaparecida en Tijuana Baja California.

A la fecha, el Agente del Ministerio Publico de la FGJE apoyado por elementos AMIC, criminalistas y peritos han realizado más de 20 acciones de investigación que contemplan entrevistas, informes, inspecciones y peritajes, entre otras, que permitan dar con el paradero de Florian.

La Fiscalía de Justicia del Estado se reserva el avance de dicha investigación por protección al debido proceso.

pide matrimonio

Enfermero pide matrimonio en su traje contra el coronavirus