in

Encuentran sin vida a odontólogo del IMSS de Oaxaca

Después de haberse reportado desaparecido fue hallado sin vida (El Universal)

OAXACA.— A seis días de que se denunciara la desaparición de Jovani Ramírez Carbajal, el médico odontólogo de 33 años de edad fue localizado sin vida, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El joven médico fue visto por última vez el pasado 31 de agosto a las 4 de la tarde, afuera de su lugar del Hospital Rural Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Santiago Jamiltepec, en la región Costa.

Según testigos, en ese momento el joven llevaba en la mano un termo negro con tapa azul y luego nadie volvió a saber de él. Desde entonces los familiares del joven médico se dieron a la tarea de solicitar ayuda en redes sociales para dar con su paradero.

La familia de inmediato anunció su desaparición (Twitter)

Con el hashtag #TodosConJovani, la familia lanzó una campaña para solicitar ayuda en cuanto a la búsqueda del joven. Los Ramírez Carbajal además, lanzaron una ficha alternativa de búsqueda en la que solicitaban apoyo para localizarlo.

A través de las redes sociales, usuarios que participaban en la campaña de búsqueda confirmaron que el joven médico fue localizado sin vida.

Las redes sociales ayudaron a difundir y confirmar su muerte (Twitter)

Hasta el momento, ni el IMSS ni su titular se han pronunciado por la desaparición y muerte del joven odontólogo.

La muerte de Jovani tras su desaparición se suma al ataque de la doctora Isabel Ramos de 42 años, quien apenas el primero de septiembre fue víctima de un agresión con arma de fuego al interior de una clínica particular en el municipio de Putla Villa de Guerrero, en la región de la Sierra Sur.

También podría interesarte: Vecina arroja cloro a doctora y las autoridades impiden la denuncia

México acumula más de 67 mil muertes por Covid-19

Hijo del gobernador de Sinaloa da positivo a la Covid-19