in

Encuestadores del INEGI visitan la "casa" de 'El Chapo' Guzmán

SINALOA.— Como ya es costumbre este 2020, se realizó el Censo Poblacional, y personal de Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), toco las puertas de muchas casas en toda la república.

Es precisamente ese recorrido el que los llevó a tocar la puerta de las casa Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

¿Es su verdadera casa?

Una imagen que se viralizó mostró la "casa" del Chapo, desató la curiosidad e interrogantes de muchos usuarios, quienes se asombraron al ver la foto.

Y aunque algunos aseguraron que la imagen era falsa, se reveló que no era sí, ya que sí fue real la visita a dicho hogar.

Solo que la "casa" no era como tal de 'El Chapo', pero si fue el lugar que le sirvió como última guarida.

En la imagen se ve a dos encuestadores frente a la entrada de la casa aún acordonada, donde no dejaron pegada una calcomanía, como lo establece el protocolo del Inegi.

¿Dónde es?

La casa se encuentra marcada con el número 1002, del Bulevar Jiquilpan esquina con Río Quelite, del fraccionamiento Las Palmas, en Los Mochis, Sinaloa.

Según reportes ésta sería la dirección de donde huyó el narcotraficante antes de ser capturado.- Con información de Tribuna.

También podría interesarte: Pese a coronavirus, Inegi continúa con Censo de Población

Síguenos en Google Noticias

Personas esperan en una estación del Metro en Ciudad de México, donde se teme problemas económicos ante la pérdida de empleos por el coronavirus (Foto de EFE)

El CCE pide establecer un “salario de subsistencia” por el coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina de este miércoles (Foto de El Universal)

Cae 10 puntos la aprobación de AMLO, revela un estudio