in

Enjambre de abejas ataca a ciclista; murió

enjambre abejas culiacán
Abejas atacan a ciclista. Foto: referencial.

CULIACÁN.- Un hombre que circulaba en su bicicleta sobre el bordo de un canal de riego, en la comunidad de Oro Pinto, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, fue atacado por un enjambre de abejas, por lo que se arrojó al agua, de donde lo rescataron y llevaron a un hospital, donde falleció por intoxicación aguda.

Te puede interesar: Fernández Noroña sugiere legalizar las “drogas duras”, como heroína y cocaína

Este nuevo hecho que se sumó a otro similar que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre, en una escuela primaria de Mazatlán, donde seis niños tuvieron que ir al hospital.

Severas picaduras de abejas

Según el reporte que se emitió, Martín “N”, con domicilio en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán sufrió severas picaduras en todas las partes de su cuerpo, al ser víctima de un ataque masivo de abejas irritadas.

Martín “N”, semi inconsciente fue trasladado a un centro de salud, ubicado en el ejido Mochis, municipio de Ahome, donde recibió las primeras curaciones, pero falleció horas después a causa de las lesiones que sufrió de las abejas.

Muere mujer de 93 años

De acuerdo a los registros, en el mes de Julio de este año, en la misma ciudad de Mazatlán, en la colonia Benito Juárez, la señora Herminia “N”, de 93 años de edad, falleció en su propio hogar a causa de un ataque de abejas.

El reporte que emitió la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos del puerto sobre este hecho, es que los residentes de una vivienda, de la calle Agustín Melgar, intentaron ahuyentar a un enjambre de abejas que descubrieron en el techo de su vivienda, prendieron fuego.

Los insectos irritados, los atacaron, por lo que intentaron buscar refugio dentro de su hogar, pero la señora, no logró entrar cuando fue atacada por cientos de estos insectos, cuyos piquetes le causaron la muerte.

Carlos Rivera hace llorar a un hombre en su concierto (vídeo)

Anel quiere ver el cuerpo de José José y cantarle