in ,

Enrique Graue es reelecto como rector de la UNAM

MÉXICO.- La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de México (UNAM) anunció que el doctor Enrique Graue Wiechers fue reelecto como rector de la máxima casa de estudios del país, para el periodo 2019-2023.

Graue, quien llegó al cargo en 2015, cumplirá otros cuatro años a cargo de la Universidad. Por este puesto contendían también: Angélica Cuéllar, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), y con el abogado Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ).

La Junta de Gobierno tenía hasta el 17 de noviembre para designar al nuevo rector; sin embargo, parece que ante las manifestaciones y ataques a las diversas facultades obligaron a tomar una decisión pronta, para atender las problemáticas.

De acuerdo con el sitio Expansión Política; la reelección de Graue mantiene una tendencia dentro de la UNAM, pues los dos anteriores rectores, Juan Ramón de la Fuente y José Narro Robles, lograron reelegirse y ocupar el puesto durante ocho años.

Manifestantes protestan frente a la sede de la Policía Federal en Curitiba, después de la sentencia del Tribunal Supremo a favor del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (Foto de EFE)

Juez ordena la liberación del expresidente Lula da Silva

Stella perrita botones dueña

Perrita, viral por su forma de “hablar” con su dueña (vídeo)