in

Peña Nieto reapareció en foto con su hija y hasta Tania Ruiz reaccionó

MÉXICO.- A dos años de haber dejado la presidencia, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en Instagram con una de sus hijas.

Nicole Peña fue quien compartió una fotografía con el político, mientras que su hermana, Paulina Peña, subió una historia mientras caminaba a la orilla del mar con su padre.

 En la instantánea de Nicole, el expresidente y ella posaron cariñosos mientras se abrazaban en una cama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐚𝐧 👽 (@nicolepp18)

Tania Ruiz reaccionó

La publicación se llevó también el comentario de la modelo Tania Ruiz, actual novia del exmandatario.

Angélica Rivera y "El Güero" Castro pasan juntos la Navidad

Esta Navidad unió a familias en la distancia y hubo otras que pudieron pasarla juntos, como en el caso de varios famosos, entre ellos Ángelica Rivera y sus tres hijas junto al productor José Alberto Castro, su exesposo.

En una fotografía compartida en redes sociales, Sofía, hija mayor de Angélica y "El Güero", mostró cómo pese a la separación de sus padres, se mantienen unidos en fechas especiales como esta.

La protagonista de "Destilando Amor" estuvo casada con el expresidente México, Enrique Peña Nieto. Tras esa relación se le ha visto en algunas ocasiones acompañada del productor, quien ha dicho en encuentros con la prensa que eran buenos amigos y más por sus hijas.

"Feliz navidad por parte de nuestra familia. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre", escribió Sofía en Instagram.

En la imagen aparecen todos junto al árbol de navidad y se les ve sonrientes. Varios famosos han reaccionado a la publicación, entre ellos Sandra Echeverría, Grettell Valdez, Ana Martín y Jorge D'Alessio, entre otros.

Regina, Sofía y Fernanda son las tres hijas de Angélica y José Alberto. Aunque vivieron en unión libre por alrededor de una década, se casaron el 2 de diciembre de 2004, y en 2008 se divorciaron.

Poco antes Angélica había protagonizado "Destilando amor", y comenzado a trabajar en spots del Estado de México, que entonces era gobernado por Peña Nieto. La nueva pareja de casó el 27 de noviembre de 2010, en un matrimonio muy criticado por temas como la Casa Blanca de Angélica Rivera. En febrero de 2019 anunciaron su divorcio, poco después de que Enrique concluyera su mandato presidencial.

Te puede interesar: Reportan apagón a nivel nacional y fallas en la telefonía

Cantante revela que Armando Manzanero no creía en el coronavirus

''Gracias, señor Mencho'': niños reciben juguetes y dulces del CJNG