in

Enrique Peña Nieto vacaciona en Punta Cana junto a Tania Ruiz

Entre opulencia, y mucho amor es como Peña pasa sus primeros días de 2021 (Foto: ilustrativa/Vía El sol de México).

Para despedir el año 2020 y recibir el nuevo año, el expresidente Peña Nieto decidió hospedarse en una lujosa mansión.

REPÚBLICA DOMINICANA.— El paradero de Enrique Peña Nieto se había convertido en una incógnita desde hace mucho tiempo, pero ahora se ha revelado que el ex mandatario de México se encuentra gozando de unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, junto sus hijos, su novia Tania Ruiz y hasta su mamá.

Sin embargo, el exclusivo lugar en el que estaría vacacionando el expresidente de México es lo que ha desatado la crítica.

A través de historias de Instagram sus hijos ha estado compartiendo sus días en ese paradisíaco lugar (Instagram)

Disfrutando del lujo en su totalidad

Luego de que se divulgara en redes sociales un vídeo de Peña Nieto celebrando el Año Nuevo, el programa 'Suelta la Sopa' se encargó de mostrar la lujosa mansión, en la que supuestamente está el político mexicano al lado de su familia y la modelo.

De acuerdo al programa de espectáculos, el ex esposo de la actriz Angélica Rivera llegó a un lugar que cuenta con una playa privada, además de amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas.

También se mencionó en dicho programa que aparentemente se encuentran en ese lugar desde el pasado 22 de diciembre. Debido a que les encantó la villa decidieron extender su estancia hasta para el 16 de enero.

El periodista Juan Manuel Cortés aseguró que estas semanas han servido para que el ex presidente se reencontrara con su familia y su novia, pues debido a la pandemia no había podido estar con ellos desde hace muchos meses.- Con información de Agencia México.

También podría interesarte: Peña Nieto reapareció en foto con su hija y hasta Tania Ruiz reaccionó

El cubano Randy Arozarena, campeón con Tampa Bay, entrena en el Kukulcán

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en su rueda de prensa matutina que en la próxima reunión del G-20 planteará su inconformidad con la censura en redes sociales (Foto de EFE)

AMLO llevará al G-20 su rechazo a la censura en redes sociales