in ,

Enroques en el gobierno de Campeche

CAMPECHE.— En el último tramo de la administración estatal comienzan los ajustes al interior del gabinete del gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Hoy, el titular del Ejecutivo estatal entregó el nombramiento a Jorge de Jesús Argáez Uribe como Secretario General de Gobierno.

Jorge Argáez Uribe, nombrado hoy secretario general de Gobierno (Foto oficial)
Samuel Salgado Serrano fungirá a partir de hoy como titular de Seguridad Pública en Campeche (Foto oficial)

Con ello,   Argáez Uribe, doctor en Derecho, deja la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche que ocupaba desde el inicio de la administración, para sustituir en el cargo a Pedro Armentía López, quien ayer renunció para coordinar la campaña electoral del candidato del PRI a la gubernatura, Cristian Castro Bello.

El doctor Argáez Uribe repite en el cargo, dado que en la pasada administración estatal también se desempeñó como responsable de la política interior del Estado, también en el último tramo del gobierno de  Fernando Ortega Bernés.

Hoy, el gobernador Aysa González también entregó el nombramiento de titular de la Secretaría de Seguridad Pública a Samuel Salgado Serrano, quien se desempeñó hasta ayer como director de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Se habría hallado en Egipto la tumba de Nefertiti (Vídeo)

precio de la tortilla profeco

Profeco: Precio de la tortilla llega a 18 pesos el kilo en partes de México