in ,

Erika fue abusada y arrojada desde un tercer piso; tiene graves heridas

Ciudad de México.- Una joven fue abusada y posteriormente arrojada de un tercer piso durante una fiesta en la Ciudad de México.

Erika, de 26 años de edad, asistió a una reunión en la colonia Roma el pasado fin de semana. Debido a la gravedad de sus heridas, se encuentra internada en el hospital.

Acudió con sus amigos

Todo sucedió la madrugada del 1 de marzo cuando la joven egresada de Ingeniería Química del Instituto Politécnico Nacional, acudió a una fiesta con varios amigos en un edificio ubicado en Viaducto Miguel Alemán y la calle Iguala.

La joven, originaria de Tamaulipas, realizaba sus prácticas profesionales en el hospital de Xoco y al salir se fue a la reunión.

Fue alrededor de las 6:30 a.m. que las autoridades de seguridad capitalina recibieron el reporte de una persona lesionada, ahí encontraron a Erika en el piso y junto a ella a dos hombres en posible estado de ebriedad, quienes argumentaron que ella se había lanzado por la ventana.

Tenía signos de violencia

Los paramédicos determinaron que la joven presentaba signos de violencia sexual y luego de recabar testimonios, los dos sujetos fueron detenidos como los principales sospechosos.

En tanto continúan las pruebas, permanecerán detenidos y el caso se investigará por tentativa de feminicidio.

Mientras tanto, Erika se encuentra hospitalizada, en un estado de salud crítico, según refieren los médicos que la atienden.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar: Detienen a profesora que abusó de dos alumnos

Síguenos en Google Noticias

Por el Covid-19, la Liga Inglesa prohíbe el saludo de mano entre futbolistas