in ,

Escapa mujer secuestrada en Cancún: hallan casa con otros plagiados

BENITO JUÁREZ.- Luego de que policías acudieron a atender el reporte de una agresión contra una mujer se aseguró una casa donde tenían secuestradas a unas personas.

Policías aseguraron en Cancún una casa donde tenían secuestradas a unas personas (Foto de Meganews)
Policías aseguraron en Cancún una casa donde tenían secuestradas a unas personas (Foto de Meganews)

El aseguramiento se registró en un domicilio ubicado en la avenida Hacienda de la Ciénega, manzana 4 de la Región 201 de Cancún.

Ahí las autoridades confirmaron lo señalado por una mujer que logró escapar de sus secuestradores para pedir ayuda en una lavandería cercana.

Te puede interesar: Hallan cuerpo golpeado y maniatado en un camino de terracería

Varios policías y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para rescatar a las demás víctimas y detener a los presuntos responsables.

Sin embargo, al parecer los delincuentes lograron escapar, de modo que la diligencia concluyó con el aseguramiento del inmueble y un automóvil.

Serían comerciantes los plagiados

En el lugar trascendió que los rescatados son dos hombres y una mujer, al parecer comerciantes o vendedores de artesanías, secuestrados en días pasados por presuntos integrantes de una célula delictiva.

Sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades, que ya comenzaron las investigaciones.

facebook

Nuevo algoritmo de Facebook prioriza noticias confiables y originales

Imagen del Hospital Médica Sur, donde está internado el secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch (Foto de El Universal)

Nuevo encargado de despacho en la policía de Ciudad de México