in

“Escoltas de novios”, las personas armadas que intentaron entrar al rancho de Fox

El expresidente Vicente Fox Quesada, quien denunció que un comando armado intentó ingresar a su rancho (Foto de El Universal)
El expresidente Vicente Fox Quesada, quien denunció que un comando armado intentó ingresar a su rancho (Foto de El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.— Las personas armadas que intentaron ingresar al rancho del expresidente Vicente Fox Quesada al parecer se trataban de escoltas de una pareja novios que contraería nupcias en San Cristóbal, Guanajuato.

De acuerdo con el periódico “Reforma”, personal de vigilancia del Centro Fox dijo que en un retén en el acceso privado del rancho se acercó una camioneta con dos personas, un hombre y una mujer, que estaban armadas.

Al preguntarles por las armas, la pareja indicó que se desempeñan como escoltas de los novios que se casarían en el Centro Fox.

La Policía no encontró a la pareja

El personal de vigilancia les informó que no se realizaría ninguna boda ahí, pero la pareja insistió sobre el evento hasta que finalmente se subió a su vehículo y se retiró.

El incidente fue reportado por los vigilantes del Centro Fox a sus superiores y a la Policía Municipal, cuyos elementos trataron de ubicar a los presuntos escoltas, sin conseguirlo.

Fox solicita protección

Luego se confirmó que unos novios se hospedaron en un hotel en San Cristóbal, donde el expresidente tiene un restaurante y a un costado se encuentra el Centro de estudios con su nombre.

Como informó el Diario, el expresidente Fox denunció ayer la presunta irrupción de un comando armado a su casa y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de su seguridad y la de su familia.

Te puede interesar: Fox y Calderón, custodiados por militares: AMLO

AMLO, en respuesta, ordenó a la Secretaría de la Defensa Nacional la creación de una guardia de seguridad “sin excesos” para Fox y Felipe Calderón.

La medida fue critica por Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña de López Obrador, quien afirmó que Fox Quesada no soportó vivir fuera del presupuesto.

Te puede interesar: Tatiana Clouthier: Fox no soportó vivir fuera del presupuesto

“Sí. Fox no soportó vivir fuera del presupuesto”, escribió en redes sociales.

rinocerontes matan a cazador furtivo de rinocerontes; leones se lo comen

Elefante mata a cazador furtivo de rinocerontes y leones lo devoran

Elecciones del PRI

Buena afluencia de votantes en la elección del PRI en Motul