in

Escuela ofrece beca al diseñador de logo del aeropuerto Felipe Ángeles

logo santa lucía mamut
Foto: internet

MÉXICO.- Una escuela de diseño de la Ciudad de México ofreció una beca completa al diseñador del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles.

En sus redes sociales, Miami Ad School (MAS) informó que de encontrar al diseñador del logotipo, le obsequiarán una beca del 100 por ciento para estudiar 1 año y medio.

“Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca 100 por ciento para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL. Mándanos DM. Felipe Ángeles”, compartieron.

La publicación causó debate.

Un logo viral

Luego de que se presentó el logo que dará imagen al Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (AIFA), se volvió viral en redes sociales la imagen que está acompañada de un mamut y usuarios de internet no dejaron escapar los memes.

El diseño, que combina el azul y gris, resalta por contar con tres elementos que intentan integrarse a la composición que dan las siglas "AIFA" del aeropuerto de Santa Lucía.

La "I", sustituida por una torre de control, y el avión, que atraviesa las cuatro letras, fueron los dos objetos menos criticados, pero un mamut, que parece relegado a un segundo plano, fue el que se llevó la atención de los internautas, al verlo como algo nada novedoso y atractivo.  

El animal es lo más representativo del aeropuerto según las autoridades, ya que durante los trabajos en el terreno donde se ubicará la obra se han encontrado miles de huesos prehistóricos y de acuerdo con especialistas, se estima que para el final de la construcción se hayan localizado unos 25 mil huesos de mamut.  Pese a la relevancia de la terminal aérea, los usuarios en redes sociales aprovecharon, lo que consideraron "chistoso" del logo, para publicar los mejores memes al respecto.

Costó tres mil pesos

Al respecto, Pablo Amílcar Sandoval, candidato a diputado federal por Morena, comparó que en España se gastaron 139 mil euros (alrededor tres millones de pesos) por actualizar el logotipo del servicio postal, mientras que el gobierno mexicano solo gastó tres mil pesos en su registro, por lo que acusó a la derecha mexicana de admirar la corrupción extranjera.

Lee: Google Maps nombra "Felipe Calderón" al aeropuerto de Santa Lucía

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Vecinos de Ticul, enojados con la CFE por fallas en el servicio