in

Escupen a una mujer por pedirle a empleada que use cubrebocas

La tienda se ha puesto en contacto con la hija de la afectada para poder solucionar el percance (Megamedia)

MÉXICO.— Pese a la gravedad que representa la pandemia de coronavirus, todavía hay casos indignantes, en cuanto al uso del cubrebocas y otras medidas de seguridad necesarias para poder disminuir el contagio de la Covid-19.

En esta ocasión, una mujer dio a conocer que su madre fue agredida en un Oxxo; la víctima fue escupida luego de pedirle a una empleada que usara cubrebocas.

Él ni era empleado

La mujer de 64 años de edad, identificada como Genoveva “N” relató que acudió a la tienda de conveniencia para realizar el pago de sus servicios; estando en la fila se percató que la cajera no portaban cubrebocas.

Es así como la mujer le pidió a la empleada que se pusiera la mascarilla; sin embargo, ésta hizo caso omiso y un sujeto, a modo de burla, decidió escupirle.

“Me escupe y las tres muchachas (cajeras) se empezaron a reír con él, porque estaban cotorreando los cuatro, reveló Genoveva en entrevista para Reforma.

Un mal momento que le afectó su salud

La hija de la afectada contó lo sucedido en redes sociales, y mencionó que su madre, quien es diabética e hipertensa, luego del mal momento que pasó tuvo un descenso de azúcar importante, lo cual suele ser muy delicado por condición de salud.

Internautas le aconsejaron a Berenice “N” que solicite los vídeos del lugar y realicen una denuncia en contra de las empleadas. Los hechos habrían ocurrido en la alcaldía Coyoacán.- Con información de El Heraldo de México.

También podría interesarte: Estrella su camioneta en tienda de conveniencia; se negaba a usar cubrebocas

Joven acusado de difundir las fotos de su exnovia va por una legislatura

Imagen de la reunión de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en Querétaro (Foto de @GOAN_MX)

Gobernadores acusan a Morena por destituir a diputados opositores