in

Estalla “libro bomba” en oficina de Citlalli Hernández, senadora de Morena

MÉXICO.- La senadora Citlalli Hernández Mora, de Morena, sufrió esta noche un atentado en su oficina en el tercer piso del Senado de la República, al abrir un libro que recibió como regalo y en su interior contenía un artefacto explosivo.

De acuerdo con sus compañeros de bancada, la oficina de la legisladora se llenó de humo tras la detonación y ella tuvo afectaciones leves en cara y su ropa.

De inmediato, a través de los medios internos de comunicación de la fracción de Morena en el Senado, se conoció de la preocupación de los legisladores, y en especial del coordinador, Ricardo Monreal.

A la senadora la trasladaron a un hospital para su revisión, ya que tiene quemaduras leves y, además aspiró el humo en la explosión.

No tiene lesiones que pongan en riesgo su vida“, dijo Monreal.

El piso tres se encuentra acordonado por elementos de resguardo y de protección civil, para iniciar los peritajes correspondientes ante la detonación del artefacto explosivo que se encontraba dentro de un libro.

Mediante un mensaje en redes sociales, la senadora informó que está bien. Además condenó el atentado del que fue víctima, y aprovechó para agradecer a quienes se preocuparon por su salud.

https://twitter.com/CitlaHM/status/1133932660810756096

Luisiana aprueba ley antiaborto

Rapero tiñe a su perro de rojo; le llueven críticas en redes sociales