in

“Están desesperados y no miden sus palabras”: AMLO al PAN

Foto: El Universal.
Foto: El Universal.

MÉXICO.—”Están desesperados y no miden sus palabras”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador al PAN tras la declaración de Marko Cortés sobre el accidente aéreo en el que murió Erika Alonso y Moreno Valle.

Ayer, Marko Cortés declaró que el accidente pudo haber sido provocado.

“No, ellos están en una situación de desesperación y no están midiendo sus palabras, pero también son libres, así es la democracia”, dijo.

Están muy sensibles

En su conferencia matutina señaló que sus adversarios políticos están muy sensibles por lo que total transparencia.

En ese sentido, recomendó al titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, que haya claridad completa en la investigación. Ello luego de que la dependencia reservó por cinco años los audios sobre la caída del helicóptero donde viajaban los políticos panistas.

“No tenía conocimiento de lo que me está preguntando, mi recomendación es que haya transparencia completa, le voy a pedir al secretario que revise este asunto.

A lo mejor es una norma, pero lo más importante es la transparencia y que no haya motivo a suspicacias”, señaló.


Citarán a Espriú

Los partidos de oposición en el Senado, PRI y PRD, citarán a comparecer a Javier Jiménez Espriú, para que entregue un avance de los resultados de las investigaciones sobre el accidente aéreo.

Quieren que amplíe la información

Manuel Añorve, vicecoordinador del PRI, y Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD, anunciaron que se solicitará la comparecencia de Jiménez Espriú ante la comisión especial que da seguimiento a este caso, para que amplíe la información.

 

Daniela Castro demandará a la tienda que la acusó de robo. Foto.media.metrolatam.com

Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

Cámara baja de EE.UU. intenta regular el control de armas