in ,

Este era el “modus operandi” del violador serial de Chalco

Imagen ilustrativa (Pixabay)
Imagen ilustrativa (Pixabay)

CHALCO, Estado de México.- Pedro “N”, presunto violador serial de menores, enganchaba a las víctimas en su bicicleta desde la que pedía ayuda para atraerlas.

Al sujeto lo arrestaron cuando intentaba atacar a una mujer en Chalco. Habría cometido sus crímenes en cinco municipios.

Te puede interesar: Violador serial es detenido en Estado de México

Sobre su “modos operandi”, Pedro pedía ayuda desde su bicicleta y atraía a menores de 9 a 15 años, quienes se acercaban a auxiliarlo.

Luego el sujeto los amagaba con un cuchillo y los obligaba a ir con él. Así ocurrió en ocho ocasiones desde junio de 2017 hasta junio de este año.

Zonas de ataque

El hombre abusó de tres víctimas en Temamatla, dos en Chalco, una en Cocotitlán, otra en Tlalmanalco y una última en Valle de Chalco.

Al acusado lo detuvieron en la colonia Nueva San Isidro, Chalco, donde intentaba abusar de una mujer, a quien obligaba a subir a una camioneta Renault Kangoo blanca que él conducía.

Tras su arresto el atacante, de unos 30 años y 1.60 metros de estatura, dijo que era casado y trabajaba como albañil. Tendría dos hijos, también menores de edad.

Se le decomisaron tres teléfonos celulares, un cuchillo y dos bicicletas. Permanece en el reclusorio de Huitzilzingo.

Empleo y desempleo

EE.UU. suma 105 meses consecutivos de crecimiento laboral

Andrés Manuel López Obrador durante una reunión con militantes en Teopisca, Chiapas, en 2018. El hoy Presidente visitará este fin de semana los hospitales del IMSS en esa entidad (El Universal)

AMLO visitará hospitales rurales de Chiapas este fin de semana