in

Este es el horario de la tan esperada rifa del avión presidencial

El sorteo por fin se realizará este 15 de septiembre (Twitter)

Este 15 de septiembre será el gran sorteo especial número 235, que otorgará premios equivalentes al valor del avión presidencial.

MÉXICO.— Como dice el dicho: “No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue”, y este 15 de septiembre se realizará el sorteo de la Lotería Nacional donde entregarán premios equivalentes al valor del Avión Presidencial.

Pese a que muchas veces a este sorteo se le denominó como la “rifa” del avión, es importante señalar que la aeronave no es un premio del sorteo.

Asimismo, el organismo para la Asistencia Pública otorgará 100 premios de 20 millones de pesos.

Cabe destacar que la venta de los “cachitos”, que inició desde el pasado 10 de marzo del año en curso, finalizó oficialmente este 13 de septiembre.

¿A qué hora será el sorteo?

La hora de realización del sorteo será a las 16:00 horas, tiempo del centro; y los resultados serán mostrados el mismo 15 de septiembre en el Edificio El Moro de la Lotería Nacional.

La Lotería Nacional recuerda que en este sorteo no habrá reintegros, ni pago por aproximaciones o terminaciones de los números de los boletos.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: ¿Dónde y cómo comprar "cachitos" online para el avión presidencial?

Maestro de la UNAM participará en misión espacial latinoamericana

Bajan al Santo Cristo de las Ampollas