in

Este es el "verdadero" spot del Grito de Independencia: Brozo lo comparte

El verdadero vídeo de la fundación de la 4T presentado por Brozo
Brozo se convirtió en tendencia por "explicar" que gracias a López Obrador se construyó la Cuarta Transformación (Twitter@El_Universal_Mx)

CIUDAD DE MÉXICO.— Brozo compartió el "verdadero" vídeo de la fundación de la Cuarta Transformación en su programa en Latinus.

En la emisión del programa #TeneBrozo este pasado 24 septiembre el payaso "explicó" que en la "transmisión del grito" (el pasado 15 de septiembre) hubo un grabación en la que se recordaba "el asunto de la conquista, y donde se conmemoraba la resistencia indígena. Un vídeo animado que de acuerdo con "la narrativa de la 4T fue bastante mesurado".

Brozo continúa detallando que en el audiovisual "sí se notaba la onda transformadora, pero mesurado". El periodista de particular apariencia aseguró que el vídeo presentado fue "la sexta versión", pero ellos (Latinus) consiguieron "la primera versión" en la que "sale la víscera, las ganas, los deseos y rencocores... Todo lo que ustedes ya saben"

También podría interesarte: Carlos Loret de Mola y Brozo exhiben el futuro que dejó la 4T (Vídeo)

Esto es lo que se ve en "verdadero" spot del Grito de Independencia

Según el spot, fue de la mano de un puñado de Servidores de la Nación y al lomo de su coche de cuatro cilindros, que el presidente López Obrador, también conocido como el "Nuevo libertador de América", fue quien erigió a la 4T gracias a su gallardía.

Él, como comandante y líder supremo, dice el material presentado en #TeneBrozo, cobijó a su héroes, quienes convertidos en floreros, confiaron en su aplomo de hombre de verdad y recuerdo de dos fraudes presidenciales, para que conquistará las mentes y corazones de México.

"Su transformación, que inició en 2018, derrocó a los neoliberales y conservadores del PAN, PRI y PRD, quienes mantenían bajo el yugo al pueblo bueno". No obstante, según el audiovisual de Brozo, fue gracias al presidente López Obrador que se construyó la Cuarta Transformación.

También podría interesarte: 'Tienes tiempo para publicar babosadas': Salinas Pliego a Brozo

Este episodio y las "verdades" dichas en el programa convirtieron a Brozo en tendencia de Twitter, pues muchos aplaudieron lo mencionado por el payaso, mientras que sus detractores lo atacaron afirmando que al igual que su personaje es solo un "payaso diciendo tonterías".

Yucatán tiene otro campeón de boxeo de Norteamérica

Tanques de gas LP

Aumenta precio de gas LP en México: ¿cuánto se pagará en Yucatán?