in

Estos fueron los únicos famosos que votaron en la Consulta Popular (fotos)

Damián Alcázar
Damián Alcázar fue el primer actor que subió una fotografía de su dedo marcado, anunciando que estaba “Dándole el Sí a México” (Captura de pantalla)

Dos legendarios actores del cine y la televisión mexicana cumplieron con su "deber" cívico y lo presumieron en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.— Este pasado domingo 1 de agosto se llevó al cabo la Consulta Popular del Instituto Nacional Electoral (INE) para enjuiciar a expresidentes. Sin embargo, la población mexicana incluyendo a famosos no se presentaron a las casillas, pues el INE informó que hubo una participación ciudadana del 7%.

Aunque tampoco hay que generalizar, ya que unos cuantos actores decidieron elegir sobre el "futuro" de algunos políticos que años atrás ocuparon la presidencia. Tal es el caso de Damián Alcázar y Héctor Bonilla, quienes presumieron en redes sociales su participación en esta "fiesta" cívica.

También podría interesarte: Youtubers y famosos ProAMLO promueven la Consulta Popular con un maratón

¿Ellos sí están con López Obrador?

Con un par de fotografías compartidas en redes sociales fue como estos dos grandes de la actuación en México mostraron su dedos pulgar con tinta indeleble una vez que ejercieron su derecho a participar en ya tan comentada Consulta Popular.

Damián Alcázar y Héctor Bonilla, además de votar, semanas atrás se encargaron de hacer un llamado a la ciudadanía para que participaran en el ejercicio democrático, pero sobre todo para que hicieran "justicia por los derechos de las posibles víctimas".

A estas leyendas del cine y la televisión en México se unió la actriz y cantante Regina Orozco, quien con orgullo presumió su participación en la Consulta Popular y con la que espera "devuelvan lo que se robaron y que paguen por todos los que mandaron matar"

Desafortunadamente, estos serían los únicos actores que decidieron optar por "hacer el cambio".

Brasil, equipo que vale 8,800 mil millones de pesos, se enfrenta al Tri

coreanita de los stickers de whatsapp

¿Quién es Lohee? La coreanita de los stickers de WhatsApp