in

"Estoy muy feliz": Ainara Suárez reacciona a la detención de Axel "N" (vídeo)

"No vamos a parar hasta que todos paguen", dijo Ainara sobre vinculación a proceso de Axel "N" (Captura de pantalla)

La joven quien fue supuestamente fue víctima de abuso sexual por parte de Axel "N" y sus amigos habló sobre la detención de éste.

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras varios días de confirmar la detención de Axel "N", uno de los cuatro jóvenes señalados como agresores sexuales de Ainara Suárez en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando intentaba escaparse en un vuelo con destino a Estados Unidos; la joven se pronunció al respecto.

Es importante señalar que luego de que las autoridades lo detuvieron, la Fiscalía de Justicia de la CDMX informó que Axel "N" se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar, esto mientras le dan seguimiento al caso, ya que el joven fue vinculado a proceso.

También podría interesarte: Dicta internamiento preventivo a Axel ‘N’, presunto agresor de Ainara

Feliz de que se esté haciendo justicia

En un vídeo compartido en redes sociales, Ainara mencionó que se siente agradecida con el apoyo que ha recibido, la joven víctima de violación indicó que las autoridades están actuando en pro de la justicia que espera se haga, por ello asegura que "las cosas están cayendo por su propio peso"

“Como seguro saben, detuvieron a uno de mis agresores denunciado por violación equiparada y el día de hoy a la 1 inició la audiencia para determinar si lo vinculaban o no a proceso”, dijo sobre el seguimiento legal del 30 de julio.

Afortunadamente lo vincularon, se queda en prisión preventiva como medida cautelar y la verdad estoy muy feliz por cómo están pasando las cosas, creo que todo está cayendo en su lugar”, agregó Ainara Suárez.

La víctima de abuso sexual también consideró que este es el momento ideal para poder capturar a todos sus agresores y espera que luego de lograr su detención se haga justicia y paguen.

“Todavía faltan tres y no vamos a parar hasta que todos realmente paguen y se haga justicia por lo que me hicieron", expresó en un vídeo compartido en sus redes sociales.

También podría interesarte: Juez niega a Axel 'N' seguir el proceso en libertad; ya probó que puede huir

Exestrella de K-Pop Kris Wu, detenido y en prisión por presunto abuso a menores

México tiene más de 120 mil casos activos de Covid-19