in

Estrella su camioneta en tienda de conveniencia; se negaba a usar cubrebocas

El hombre de la tercera edad al parecer estaba en estado inconveniente (Twitter)

El adulto mayor en un arranque de ira porque le niegan el servicio estrella su vehículo contra la tienda

NAYARIT.— La ira vuelve a apoderarse de un hombre de la tercera edad, quien en su momento de enfado estrelló su camioneta contra una tienda de conveniencia en Tepic, Nayarit.

El adulto mayor, quien ahora se ha convertido en noticia viral, destrozó su vehículo y parte de un Oxxo en San Cayetano porque le negaron el servicio al no traer cubrebocas.

Tres veces intentó impactarse

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió este pasado domingo 9 de agosto a las 19:20 horas. En dicho comunicado, se especificó que el adulto mayor intentó 3 veces estrellarse contra la puerta del establecimiento.

Como en las primeras ocasiones no tuvo éxito, decidió tomar distancia para agarrar mayor velocidad y poder lograr su cometido.

Vecinos de la localidad mencionaron que el adulto mayor de 70 años salió de la tienda e ingresó furioso a su coche, para luego estrellar su vehículo contra la entrada. Todo quedó evidenciado en video.

El hecho dejó daños materiales en la tienda, pero no se reportaron heridos.

Según medios locales el adulto mayor se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por las autoridades.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Moto acuática mata a vendedora en Los Cabos (Vídeo)

Mundo al día

Vinculan a proceso a ''El Marro'' por un delito: secuestro