in , ,

Estudiante deja inconsciente a su compañero en Tabasco

El joven agresor se metió en una pelea ajena y noqueó a su compañero

Un estudiante de la Preparatoria Federal por Cooperación “Profr. Augusto Hernández Olivé” de Paraíso, Tabasco, resultó “noqueado” luego de que utno de sus compañeros lo golpeó en la cara de manera sorpresiva.

En un vídeo que circuló en redes sociales se observa a dos estudiantes que se disponen a comenzar una pelea a golpes. Sin embargo, otro joven llega por atrás y le da un puñetazo en la cara a uno de ellos.

Esto causó que el menor agredido cayera de manera instantánea al suelo, quedando inconsciente. Trascendió que el agresor es Sebastián “N”, quien practica muay thai.

De acuerdo con testigos el joven estudiante estuvo por varios minutos tirado sin reaccionar. Luego que despertó del golpe tuvo que ser llevado a un hospital de Paraíso para una revisión. Incluso, hubo versiones de que el menor había muerto, las cuales resultaron falsas.

Te puede interesar:Amplia movilización ante el reporte de un supuesto cuerpo descuartizado

Sobre el hecho la escuela difundió un comunicado que “los jóvenes se aclara que se encuentran con buen estado de salud y se les aplicó el reglamento escolar, por el hecho de portar el uniforme durante esta penosa situación, además puntualizamos que las acciones ocurrieron fuera de las instalaciones del plantel”.

De acuerdo con El Universal, la familia del menor agredido presentó una demanda penal.

Gobiernos de Chile y Perú dan su respaldo a Lenín Moreno

Yanquis de Nueva York

Aaron Hicks sería titular en serie de campeonato de la Liga Americana