in ,

Everardo no quiso dar su celular y 300 pesos; lo balearon en CDMX

joven baleado pan celular 300 pesos
Foto: referencial

CIUDAD DE MÉXICO.- Por defender un celular y 300 pesos, uno de tres asaltantes disparó contra Everardo Adrián. Él fue trasladado al hospital de Tláhuac, con un disparo en la rodilla.

Fue por pan

El domingo por la noche, la víctima de 28 años salió de su casa para ir a comprar pan en la colonia Barrio Santiago Norte. Al salir del domicilio de la calle Pino Suárez, el hombre fue alcanzado por tres delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta.

Asalto a mano armada

Con arma en mano, los asaltantes le exigieron a su víctima que les entregara su celular y los 300 pesos en efectivo que guardaba. Pero él se opuso a entregar sus pertenencias y, en respuesta, uno de ellos le disparó en la rodilla.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar sin que pudieran ser detenidos. Fueron los familiares de Everardo Adrián, quienes trasladaron al hombre al hospital de Tláhuac, en donde lo atendieron por el disparo que recibió.

Buscan evidencia

Se informó que las autoridades indagan en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los delincuentes.

Te puede interesar: ''Error o montaje'', así explica AMLO la simulación de una vacuna

"No existe otro testamento": Marysol Sosa