in ,

Ex novio de Lucero es un apestado político

El ex cantante Francisco Xavier Berganza, antes solo Francisco Xavier, cuando militaba en las filas del PAN.- Internet

A “años luz” de su éxito como cantante, a Francisco Xavier Berganza, mejor conocido en los ochentas solo como Francisco Xavier, cuando entonaba canciones como “Qué es la libertad”, entre otras que lo colocaron en esa época en los cuernos de la luna, al menos en México, actualmente es un apestado político, la ocupación que le siguió a su etapa como intérprete.

La columna “Kiosko” de El Universal, publicó que “a quien de plano no le sale el sol en su milpita" es al excantante hidalguense Francisco Xavier Berganza”.

Te puede interesar: Madre somete y exhibe al acosador de su hija de 14 años

El reporte indica que ayer viernes el ex cantante “quiso pasar inadvertido cubriéndose hasta la cabeza con una chamarra, mientras acudía a realizar su registro como aspirante a la presidencia municipal de Pachuca”.

“Sin embargo, le falló su estrategia de ‘hombre invisible’ y al descubrir su presencia, un buen número de hidalguenses se le fueron encima con rechiflas y abucheos, debido a que don Francisco no deja pasar una elección sin querer ser candidato.

Y ahora Morena

“Ya ha participado prácticamente con todos los partidos: PAN, MC, PRD... y ahora Morena. Como dato curioso, nos mencionan, tan mal le fue al chapulín que hasta hubo ciudadanos que lo llamaron “coronavirus”, por aquello de que su oportunismo político es una enfermedad mayor”, concluye la columna de notas breves relacionadas con la política.

Lee también: Más de 36 millones de mujeres se sumarían al paro nacional

En sus mejores tiempos, el ex cantante fue relacionado con la cantante Lucero, que entonces también pasaba por sus mejores momentos en la pantalla chica, antes que contrajera matrimonio con Mijares, de quien años más tarde se divorció.

Lucero y Francisco Xavier cuando eran relacionados en los ochentas.- Internet
Lucero y Francisco Xavier cuando eran relacionados en los años ochentas.- Internet

Acusado de secuestro

Años después que incursionó en la política, Francisco Xavier Berganza estuvo envuelto en diversos escándalos, entre ellos un secuestro que incluso le valió una orden de aprehensión.

Síguenos en Google Noticias

Enlace Rendón - Siqueff