in ,

Exauditor superior de Nayarit, detenido por falsificar documentos

El exauditor superior de Nayarit Roy Rubio Salazar fue detenido por presunta falsificación de documentos (Foto tomada de @politicomx)
El exauditor superior de Nayarit Roy Rubio Salazar fue detenido por presunta falsificación de documentos (Foto tomada de @politicomx)

TEPIC.- La Fiscalía General del Estado detuvo a Roy Rubio Salazar, extitular de la Auditoría Superior de Nayarit, por presunta falsificación de documentos.

De acuerdo con la dependencia, la detención del imputado se dio por su probable intervención en ese delito en su modalidad de uso, en agravio de una persona.

Te puede interesar: Por trata de mujeres, vinculan a proceso a líder de la CTM en Quintana Roo

Ante el juez

Mañana, indicó la Fiscalía, se realizará la audiencia de imputación, donde se fijarán medidas cautelares y en su caso la vinculación a proceso ante el juez de control.

También explicó que el exfuncionario cuenta con dos procesos abiertos por delitos diversos, en términos del artículo 167 primer párrafo del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El extitular enfrenta, además, una denuncia por cohecho que presentó Rodrigo González Barrios por aceptar una notaría pública cuando encabezaba la Auditoría.- Con información de Notimex y “El Imparcial”

216 mil dólares sin comprobar

Llevaban 216 mil dólares sin comprobar en su maleta de viaje a Cancún

Abogados de Pablo Lyle piden información sobre alcoholismo de la víctima