in ,

Exhiben a 13 peligrosos delincuentes: ''los más buscados'' en Q. Roo

CHETUMAL.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, exhibió en redes sociales las fotografías de 13 presuntos delincuentes que dirigen organizaciones criminales de alto nivel en el Estado.

Te puede interesar: Asesinan en Quintana Roo a una mujer cuando descansaba en su hamaca

Con el mensaje de "los más buscados", son identificados como Óscar Alejandro, “Pipo”; Brian Alberto, “Jeison” o “Beto”; Dorian Alejandro, “Dorian” o “El Brother”; Ricardo Andrés, “Richard”.

También Santana Ismael, “Santana”; “El Jacobo”; Zurizaday; “El Zury”; Víctor, “El Pantera”; Luis Alberto, “El Beto”; Luis Audumaro, “Tilo”; “El Bóxer”; Luis Jahir y Emiliano Espartaco, “El Coach”.

Piden la colaboración ciudadana

Capella Ibarra solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizarlos, pues se trata de individuos de alta peligrosidad, supuestamente responsables de hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.

Explicó que la localización de estos sujetos se desarrollará de manera coordinada con otras instituciones, sin embargo, la denuncia ciudadana de manera anónima a través del 089 o 911 será determinante.

Detenciones en 2019 y 2020

En su mensaje también indicó que en 2019 detuvieron 559 personas vinculadas a ocho organizaciones criminales de alto nivel, de las cuales dos eran de origen extranjero.

Añadió que en 2020 se logró capturar a 467 supuestos miembros de grupos delictivos y con ello el decomiso de grandes cantidades de droga y de armas de fuego.

COVID

Con primaria o menos, el perfil de los muertos por Covid en México

Pintan un mural de "Black Lives Matter" frente a la Torre Trump