in

Exhiben a exfuncionario de la Fiscalía de Homicidios en una borrachera

Ricardo Díaz, se emborrachaba y dormía en la Fiscalía de homicidios de la CDMX (Twitter)

Ricardo Díaz es acusado de abuso sexual y tras ser señalado de distintas agresiones se dio a la fuga.

MÉXICO.— Ricardo Díaz Estrada, quien fuera el exencargado de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México, fue exhibido borracho y durmiendo en su oficina de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Díaz Estrada, cuenta con una orden de aprensión por los delitos de acoso y abuso sexual.

Exponen su borrachera

A través de redes sociales, se filtraron fotografías de Ricardo Díaz Estrada y amigos. En las imágenes se observa a Ricardo durmiendo en la silla de su escritorio, donde hay una botella de tequila y un refresco de toronja.

Tiene una orden de aprehensión

Alrededor de cinco mujeres lo denunciaron por acoso y abuso sexual. Una de las víctimas relató que comenzó a ingerir alcohol desde las 22:00 horas en la oficina.

Pero aproximadamente las 04:00 de la madrugada se le acercó a una compañera y colocó su mano sobre su muslo, al mismo tiempo que le decía: ‘quiero tocar tus chichis’.

Antes las acusaciones, un juez capitalino giró una orden de aprehensión en su contra, pero Ricardo Díaz logró fugarse y tramitar un amparo.

Las víctimas señalaron que para evitar que denuncien, el funcionario las amenazó con cambiarlas a áreas lejanas a su domicilio, despedirlas o “inventarles” acusaciones ante la Fiscalía de Servidores Públicos.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Ariel López Padilla acusado de agresivo y borracho; se defendió mediante un video

''Desquiciaron a Andrés Manuel'': la dura crítica que se hizo viral

Imagen de objetos acumulados en una calle de Mérida en la campaña de descacharrización realizada en junio pasado (José Valerio Caamal Balam)

Mañana arranca en Mérida la segunda campaña de descacharrización