in

Exhortan no difundir imágenes de víctimas de la explosión en Hidalgo

Imagen del incendio posterior a la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo.- Foto de internet

A raíz de la avalancha de fotografías y vídeos que se propagaron por las redes sociales, en las que se aprecian imágenes dantescas después de la explosión del ducto de Pemex en los alrededores de la comunidad de Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética de esa entidad hizo un llamado a detener esa acción.

Mensaje en Twitter de la Policía cibernética de Hidalgo, por la tragedia.- Foto de Twitter

“La @SSPHcibernetica lamenta el incidente ocurrido en el Municipio de Tlahuelilpan, por lo que convocamos a tu sentido humano y de solidaridad para que guardes el debido respeto por las víctimas de esta tragedia y por sus familiares”, resaltó en Twitter la dependencia.

Además, La Unidad de Policía Cibernética del Estado de Hidalgo solicitó a los usuarios de internet no generar, modificar, ni distribuir imágenes o vídeos de los hechos ocurridos en Tlahuelilpan.

A través de redes sociales, la dependencia exhortó a la población a respetar a las víctimas de la explosión en una toma clandestina de hidrocarburo que dejó 66 muertos y 76 heridos.

Llamado en redes sociales

“La @SSPHcibernetica lamenta el incidente ocurrido en el Municipio de Tlahuelilpan, por lo que convocamos a tu sentido humano y de solidaridad para que guardes el debido respeto por las víctimas de esta tragedia y por sus familiares”, resaltó en Twitter.

En el más reciente reporte de las autoridades hidalguenses, con el levantamiento de los cuerpos en Tlahuelilpan, se mantiene el número de 66 muertos por la explosión de una toma clandestina de gasolina, y aumentó la cifra de heridos a 76, tres más que el anterior registro oficial.- Carlos Cámara Gutiérrez

Tomoko Mukaiyama en el Mérida Fest 2019

Tomoko Mukaiyama en el Mérida Fest 2019

PGR iniciará los exámenes forenses a las víctimas de Tlahuelilpan