in

Exmilitar ultima a su esposa, hiere a su vecino y se quita la vida

CIUDAD DE MÉXICO.- En la vecindad donde vivían Gabriel y María Guadalupe, los conocían como una pareja que solía pelear. El domingo, después de una discusión, el exmilitar mató a la mujer, hirió a un vecino y luego se suicidó en una vivienda de la Gustavo A. Madero (GAM).

El ataque ocurrió en un edificio de la colonia Héroes de Nacozari, en la alcaladía popularmente como GAM. Ahí, los habitantes de la calle Julián Gayarre escucharon la pelea entre el exmilitar de 75 años y su mujer, de 74.

Vecinos intentaron intervenir

Para evitar que las agresiones continuaran, los vecinos intervinieron, pero el problema creció cuando el exmilitar discutió con su vecino Demetrio.

La víctima, de 50 años, peleaba con el anciano cuando este último decidió poner fin al conflicto. El exmilitar desenfundó un arma y disparó contra su vecino Demetrio. Después, apuntó el arma a la cabeza de María Guadalupe y disparó. Tras la doble agresión, Gabriel se suicidó.

Los habitantes de la vecindad pidieron ayuda de policías y paramédicos. Al llegar, los rescatistas indicaron que el exmilitar y la mujer habían muerto. Demetrio fue trasladado al hospital en estado grave.

En la vecindad hallaron el arma y los cuerpos del exmilitar y la mujer. Ante los agentes, los vecinos dijeron que el homicida tenía problemas con sus dos víctimas.

patricia armendariz

"Qué asco", dice Patricia Armendáriz en vídeo de regidora tiktoker