in

Explosión de una pipa deja al menos 6 heridos

Una pipa explotó en la alcaldía Milpa Alta, en Ciudad de México, con saldo de seis heridos (Foto de @El_Universal_Mx)
Una pipa explotó en la alcaldía Milpa Alta, en Ciudad de México, con saldo de seis heridos (Foto de @El_Universal_Mx)

Cuando menos seis personas resultaron heridas por la explosión de una pipa ocurrida esta mañana en la colonia Pueblo San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Alta, en Ciudad de México.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales en vehículos de emergencia y helicópteros de la Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) locales.

En estos momentos servicios de emergencia laboran para sofocar el fuego y por medio de las redes sociales se recomienda a los automovilistas tomar previsiones a su paso por el lugar.

Traslado de los heridos

Los heridos fueron trasladados al hospital Rubén Leñero y al de Balbuena, entre otros.

La explosión ocurrió a las 8:47 horas en un “depósito de pipas”. Se informó que una segunda pipa también habría explotado.

Al lugar del percance también llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum) y personal de Protección Civil, quienes ya realizan los trabajos en la zona.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de Ciudad de México indicó que la pipa está en Boulevard José López Portillo y 16 de Septiembre.- Con información de Publimetro y redes sociales.

Naufragio en el Tigris

Naufragio de un transbordador en el río Tigris deja 55 muertos

Explosión en China

Explosión en planta química en China deja al menos seis muertos y 30 heridos