in

Explosión en bodega de cohetones deja un muerto y dos personas lesionadas

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Un hombre muerto y dos mujeres lesionadas, una de ellas menor de edad, resultaron el saldo de una explosión de cohetones en un cuarto de una vivienda, de este municipio informó la Coordinación General de Protección Civil.

Un cuarto, que utilizaban continuamente como bodega de cohetones, quedó totalmente destruido. La mujer de 30 años de edad tiene el 60 por ciento de quemaduras de segundo grado en su cuerpo, y la trasladaron al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca.

En tanto que la menor, de un año de edad, padece quemaduras en su rostro, que le están tratando en el Hospital para el Niño, también en la capital mexiquense, a donde la trasladaron en un vehículo particular. Su estado de salud se reporta como delicado.

El hoy occiso tenía 45 años de edad de acuerdo con los primeros informes del incidente, registrado en la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del Kilómetro 22.5, en San Pedro La Hortaliza, Almoloya de Juárez.

Te puede interesar: Miguel envió solicitud de Facebook a menor y la “enganchó” para abusarla

Cuerpos de emergencia y seguridad como Policía municipal y estatal, Bomberos, Protección Civil y Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), esta última participó con tres ambulancias y una camioneta de rescate, prestaron auxilio para sofocar el fuego.

Síguenos en Google Noticias

Electricista encuentra el cuerpo sin vida de un hombre