in

Explota pipa con combustible y causa incendio: 4 muertos

Imagen que distribuyó en redes sociales el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, de la explosión de una pipa con combustible
Imagen que distribuyó en redes sociales el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, de la explosión de una pipa con combustible

PARAÍSO.- Esta mañana explotó una pipa cargada con combustible en Paraíso, Tabasco, dejando un saldo de cuatro personas muertas.

El accidente, que ocurrió como a las 9:00 horas en La Raya, en la carretera Comalcalco-Paraíso, ocasionó un gran incendio que arrasó con al menos dos vehículos y cuatro viviendas.

Te puede interesar: Decomisan tigres de Bengala, aves exóticas y autos de lujo en una propiedad

"La pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y dos personas que estaban en el lugar", informó en redes sociales el gobernador Adán López Hernández.

El estallido levantó una larga columna de humo al tiempo que ardían en llamas la pesada unidad con el conductor atrapado en su interior.

Rescatan cuerpos

Al lugar acudieron en auxilio Bomberos de Protección Civil, quienes controlaron el fuego, mientras la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército resguardaron la zona.

"Quedó controlado el incendio por la explosión de la pipa, se continúa con trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica", informó Protección Civil de Tabasco.

Además, explico que se recataron los cuerpos de dos personas fallecidas que quedaron prensados en un vehículo compacto tras el accidente.

Comunica con la refinería de Dos Bocas

Según versiones preliminares, el carrotanque transportaba casi 70,000 litros de hidrocarburos y tras la explosión se bloquearon los dos sentidos de la circulación.

La carretera donde ocurrió la explosión es de vital importancia para el sector energético del Sureste, pues comunica los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas.

Denise Dresser comparte foto falsa de protesta feministas