in

Explotan cohetes durante recorrido de candidata del PRD en Morelos

CUERNAVAC.- Al menos tres personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, tras la explosión de varios cohetes utilizados para la campaña proselitista de Araceli Bautista Paz, candidata a la presidencia municipal de Yautepec por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La actividad en la que resultaron lesionados tres integrantes del equipo de campaña de la candidata se realizó en el centro del poblado de Cocoyoc.

Este incidente generó movilización de elementos policiales y de rescate debido a que la camioneta en la que viajaban se incendió.

Lee: México instalará campamentos para menores migrantes

En las imágenes difundidas se observa a un hombre con quemaduras en el pie derecho; así como a su compañero con quemaduras en el brazo derecho, auxiliado por su acompañante con una botella de agua.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que el incendio ocurrió por un descuido en la manipulación de los cohetes, por lo que las llamas alcanzaron hasta la cabina del vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos, Protección Civil y Bomberos de Yautepec realizaron las labores para brindar atención a los heridos y apagar el siniestro.

Hilary Duff protagoniza la nueva versión de "How I Met Your Mother'' (vídeo)

la purga de la violación tiktok

"La purga de la violación" en TikTok: ¿qué es y por qué es un peligro?