in

Exponen a hombre que va a centro comercial con tanque de oxígeno

La esposa del hombre que iba jalando su tanque de oxígeno trató de explicar el porqué, pero aún así fueron críticados (Facebook)

La imagen de un sujeto caminando por una plaza con un tanque ha causado la molestia de miles.

MÉXICO.— De nueva cuenta las redes sociales fueron el medio para exponer y "denunciar" una acción incorrecta. Fue así como a través de una foto, una mujer mostró a una hombre que se paseaba por un centro comercial, mientras iba jalando su tanque de oxígeno.

Lo más impresionante de la imagen es que pese a la condición del hombre, las personas del lugar ni se inmutan. Este polémico hecho al parecer sucedió en un lugar de la Ciudad de México, el pasado 5 de enero.

Publicado por Martina Ramona en Martes, 5 de enero de 2021

Es real

La usuaria de Facebook identificada como Martina Ramona fue quien se encargó de difundir la polémica imagen en la que se ve a un hombre usando un tanque, y acompañado de dos mujeres que parecen no estar conscientes de la gravedad de la situación.

En la publicación no se menciona el porqué el hombre salió a la calle en tales condiciones o por qué las mujeres que lo acompañan se muestran muy tranquilas.

Sin embargo, todo eso no importó, pues internautas se manifestaron en contra del hombre, quien además del tanque de oxígeno, va caminando de la mano de una de las mujeres que lo acompañaron en esta locura.

Se quejaron de ser expuestos

La mujer que compartió la imagen comentó en redes sociales que los protagonistas de la polémica foto la contactaron para explicar sus razones por las que el hombre salió con todo y tanque de oxígeno.

Pero la usuaria decidió no borrar la publicación, pues considero que no había ninguna justificación para tal irresponsabilidad.- Con información de El Heraldo de México.

Público de facebook,ya saben que esto de hacer viral algo o a alguien en las redes sociales está muy intenso en estos...

Publicado por Martina Ramona en Miércoles, 6 de enero de 2021

También podría interesarte: Hombre muere en la fila para conseguir tanque de oxígeno en Edomex

Vinculan a proceso a tres personas por homicidio en Kanasín

El PRD postulará a una mujer trans a la alcaldía de Progreso