in ,

Extraña muerte de joven tras dolor de estómago, ahora en hospital de Cancún

muerte dolor de estómago
Foto: Hospital General de Cancún.

Esta mañana, informarnos que el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado realizó diligencias en una casa de la colonia Mercedes Barrera, donde falleció un joven de 21 años tras presentar fuertes dolores de estómago. Ahora ocurrió un caso con algunas características similares en Cancún.

Una mujer de 24 años murió en "extrañas condiciones" en el Hospital General de Cancún. De acuerdo con Meganews Quintana Roo, ingresó el lunes pasado por dolor de estómago relacionado a problemas de la vesícula y falleció este martes.

Según el relato de sus familiares, la joven madre de dos hijos, identificada como Nayeli, ingresó al Hospital para recibir atención médica, pero, acusaron, nadie la auxilió.

Esta mañana, la familia fue informada por el personal de seguridad del deceso luego de que presuntamente le colocaron un respirador. Sin embargo, aseguraron, no recibieron más detalles.

Hasta este momento ningún directivo del hospital les ha dado las causas del deceso y acusan que extraviaron el cuerpo.  Los allegados se tendrán que hacer el cargo de 123 mil pesos, además de los gastos funerarios, por lo que exigen que se esclarezca la muerte.

El caso en Mérida

Sobre el joven de 21 años fallecido en Mérida se sabe que había llegado a la ciudad hace tres días, luego de un largo viaje a Francia. Sin embargo comenzó a presentar fuertes dolores de estómago, por lo que su padre lo llevó a consultar y a realizarse una prueba Covid, la cual habría salido negativa. Posteriormente, le indicaron que tenía una gastroenteritis.

Los dolores continuaron hasta la mañana de este martes. El papá se dio cuenta que su hijo estaba en muy mal estado y llamó a una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al domicilio ubicado sobre la calle 119 entre 52 y 54 de la colonia mencionada, indicaron que el muchacho ya había fallecido.

Te puede interesar: Arribarían dos ondas tropicales en esta semana

Sin investigación

La policía tomó conocimiento del hecho, lo mismo que el Ministerio Público. Sin embargo no se abriría ninguna carpeta de investigación al tratarse de una muerte patológica.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Mujer pasará 34 años de prisión por envenenar a sus hijos en Ecuador

Tom Daley tejido

Tom Daley agradece muñeco tejido con su figura por artesana de Morelos (vídeo)