CIUDAD DE MÉXICO.- La red de voz y datos de Telcel presenta fallas en ciudades del centro del país esta mañana.
De acuerdo con el portal Downdetector, desde aproximadamente las 05:00 horas los usuarios comenzaron a presentar problemas: 55% en el servicio de voz, 41% en internet móvil y 2% en el servicio fijo.
¿En qué estados se reportan fallas?
Las ciudades donde se reportan los problemas para utilizar el servicio son principalmente Guadalajara, Querétaro, Zapopan, Ciudad de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Morelia e Irapuato.
Hasta el momento Telcel no informa sobre la falla que afecta a sus usuarios, quienes reportaron en redes sociales que no tienen datos móviles.
En las redes sociales de inmediato surgieron las quejas, e incluso memes, de los usuarios ante las fallas en el servicio de telefonía.