in ,

Fallece al impactar su auto; conducía a exceso de velocidad

Chetumal (Infoqroo).- Un hombre murió esta madrugada al impactar su auto contra una barda en uno de los accesos a la ciudad de Chetumal, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa se identificó a la víctima como Óscar B.H,. y de acuerdo con un primer peritaje se dirigía a Chetumal, lo hacía a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se subió al camellón central para luego seguir por la glorieta del Mestizaje del tramo Chetumal-Huay Pix.

Se indicó que iba en una camioneta pick up Dodge Ram color blanco, que no pudo frenar la carrera, que posiblemente circulaba a más de 150 kilómetros por hora y que a esa velocidad se impactó contra una construcción de concreto,  perdiendo la vida el conductor en ese lugar.

No tenía signos vitales

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para dar los primeros auxilios y trasladar al hospital al conductor de la camioneta pero ya era demasiado tarde porque no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para procesar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo para que continúen las investigaciones y confirmar que fue un accidente.

Lee: El aislamiento no frena al crimen: marzo supera al mes más violento de 2019

Síguenos en Google Noticias

La escritora mexicana Amparo Dávila falleció a los 92 años de edad

Quintana Roo supera los 300 casos positivos de Covid-19