in ,

Fallece joven al recibir descarga eléctrica en una construcción

BENITO JUAREZ.- Un joven perdió la vida esta tarde al tocar cables de alta tensión cuando pintaba una construcción ubicada en la avenida niños héroes de la región 221.

La información se dio a conocer alrededor de las 14:30 de la tarde cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio, pidiendo ayuda médica en lugar pues un joven había recibido una descarga eléctrica cuando estaba trabajando. 

Paramédicos de la empresa Respuestas Inmediata Medica (RIM) arribaron al sitio para tratar de auxiliar a la víctima que se encontraba en la azotea, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes de la Policía Municipal procedieron acordonar la zona. 

Lee: Hallan cuerpo de una mujer sin ropa y amordazada en Cancún

Agente pericial de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio, para realizar el levantamiento del cuerpo, pero se necesitó la ayuda de los bomberos para bajar el cuerpo de joven identificado como Yahir Antonio M.C. de 20 años de edad.

Cabe mencionar durante las diligencias personal de protección civil verificaba que dicha obra contaba con los permisos correspondientes ya que durante esta contingencia sanitaria solo las actividades esenciales están permitidas.- CARLOS DOMÍNGUEZ 

Fabiola Martínez sí le cobró el "karma" a Karla Panini