in ,

Fallece Maribel Martínez, candidata del PRI a diputada en el Estado de México

Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI a una diputación en el Estado de México, murió en un hospital privado de Ciudad de México.- Foto Twitter @ValleDeLerma

Maribel Martínez Altamirano murió ayer viernes 4 de junio en un hospital privado de la Ciudad de México. 

De acuerdo con fuentes, la política fue trasladada por presentar fuertes malestares.

Confirman el deceso

La muerte de candidata del Partido Revolucionario Institucional a Diputada Federal por el Distrito 22 fue confirmada por un familiar a la primera hora de la madrugada del sábado, quien lo dio a conocer por medio de redes sociales.

Se desconoce la causa de la muerte de la política naucalpense, pero se menciona que al parecer fue intervenida quirúrgicamente, segín informó infobae.com.

Maribel Martínez, agredida en campaña

En mayo, Maribel Martínez estaba en calles de Ciudad Satélite, en su acto de campaña, cuando un hombre la bañó de pintura rosa y quien le gritó “¡Fuera de aquí!”, después de tirar el contenido huyó.

La candidata del PRI fue licenciada en derecho, desde el 2016 participó en la campaña a gobernador con su estructura “Las Guerreras MasFP” y fue una precursora de esta estructura.

Legisladora local

En 2018 fue presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) y llegó al Congreso local por la vía plurinominal.

Fue electa para diputada local y en marzo solicitó licencia para competir por una diputación federal en Naucalpan

Molotov denuncia al PAN por utilizar “Here we kum” sin autorización